FANDOM

En construcción plantilla ¡No editar por favor!
Este artículo esta en construcción por uno o más usuarios, así que por el momento no es posible editar este artículo.

ATENCIÓN: ESTÉ ARTICULO CONTIENE DESCRIPCIÓNES DE LA PELÍCULA.

InformaciónEditar

Boca Juniors es el primer club que tiene una película propia, la película fue estrenada el 27 de agosto de 2015.

SinopsisEditar

¿Soñaste alguna vez sentarte en la butaca del cine con tus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera? ¿Sentir el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1? Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película y es en 3D. Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tévez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Armando Maradona.

Descripción de la película:Editar

Es un documental Sobre la historia de Boca Juniors.

Protagonistas:Editar

Martín Palermo,  Ángel Rojas, Carlos Tévez, Roberto Abbondanzieri, Miguel Brindisi, Carlos Navarro Montoya,  Ernesto Mastrángelo, Ángel Clemente Rojas, Rolando Schiavi, Silvio Marzolini, Alberto Márcico, Antonio Ubaldo Rattín, Hugo Perroti, Guillermo Barros Schelotto, Rubén Suñé.

ImagenesEditar

  • Adelantos.
  • Cartelera

También en FANDOM

Wiki al azar