FANDOM

Campeón del Campeonato de Primera División 2015
Campeón 2015
Fecha 15 de octubre de 2014 - 4 de noviembre 2015
Equipos participantes 30
Campeón Nuevo escudo con las 64 estrellas Boca Juniors Flag of Argentina.svg
Subcampeón Rosario Central Flag of Argentina.svg
Goleador Marcos Ruben Flag of Argentina.svg
Mejor defensa --
mejor delantero --

Es el torneo más largo de la historia que se disputó en Argentina, Boca logro consagrarse campeón una fecha antes de que finalice el torneo, ganándole a Tigre por 1-0 en la bombonera.

En esté campeonato Boca fue el equipo más regular del torneo ganando partidos claves, unos de ellos fue ante River por 1-0 con gol de Nico, luego de a ver perdido un partido clave frente a San Lorenzo, Después jugó Contra Argentinos Juniors ganando 3-1 Con un doblete de Carlos Tévez y un gol de Jonathan Calleri, luego se enfrentaria a Banfield, ganando el encuentro contundamente 3-0 más tarde se enfrentaría a un ya decendido Cruzero del Norte en esté partido a Boca Se le complicó pero fue una victoria por la minima de 1-0, por la fecha 28 Boca debia ganarle a  Racing Club para consagrarse campeón pero fue una derrota por 3-1 Con gol de Jonathan Calleri.

Tuvó que esperar hasta la anteúltima fecha, en está fecha jugaría  en La Bombonera contra Tigre para salir campeón donde consigio el triunfo por 1-0 con gol de Luciano Monzón consagrandose campeón en la fecha 29, en la fecha 30 última del torneo visitaria a Central donde caería por 3-1.
  • Los jugadores festejando arriba del arco.
  • Jugadores tirando nieve artificial.

Esté fue el equipo que disputó el torneo Plantel.

También en FANDOM

Wiki al azar