FANDOM

Clemente Rodríguez
N boca juniors clemente rodriguez-1947397 (1)
Nombre completo Clemente Juan Rodríguez
Apodo Clemente, CR3, Motoneta
Fecha de nacimiento 31 de julio de 1981 (34 años)
Lugar de nacimiento Buenos Aires
Altura 1,66 metros
Club actual Colón de Santa Fé Flag of Argentina.svg
Posición Lateral
Año del debut 2000
Club del debut C.A. Los Andes Flag of Argentina.svg

Clemente Juan Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, 31 de julio de 1981, es un futbolista Argentino que se desempeña en la posición de defensor lateral. Actualmente se encuentra en Colón de Santa Fé de la Primera División de Argentina. Clemente es un lateral izquierdo con mucha dinámica y velocidad. Fue surgido de las divisiones inferiores de Los Andes.

TrayectoriaEditar

Clemente además de jugar en Boca, jugó en Spartak de Moscú, RCD Español, Estudiantes de la Plata, São Paulo y Colón de Santa Fé (club donde se encuentra actualmente)

Boca JuniorsEditar

Debutó el 10 de diciembre del 2000 en el partido que Boca Juniors fue derrotado por Chacarita Juniors 2-1. Clemente es ybLateral izquierdo con mucha dinámica y velocidad surgido de las divisiones inferiores de los Andes.

Luego de la final de la Copa Libertadores de América de 2004 que Boca Juniors Clemente Rodríguez fue transferido al Spartak de Moscú junto con Fernando Cavenaghi, que por entonces jugaba en River Plate con en cual se declaró intimo amigo.

Regresa a Boca en 2010. En 2011 fue parte del histórico equipo campeón invicto del apertura 2011.

Colon de Santa Fé Editar

Después de jugar en Brasil y no tener continuidad decide volver a Argentina para incorporarse a Colon.

También en FANDOM

Wiki al azar