FANDOM

Juan Imbert
Juan Imbert.

Juan Martín Imbert (San Miguel de Tucumán , 31 de marzo de 1990, delantero extremo o media punta , de 1.65 M de estatura y 63 KG es un futbolista de nacionalidad argentina que juega en el Club Atlético Aldosivi de la Segunda División de Argentina. Comparte representante con Clemente Rodríguez, actual futbolista de San Pablo, Brasil.

TrayectoriaEditar

Imbert jugaba en las inferiores del Club Social y Deportivo La Florida (Tucumán), después de formarse en el CEF 18. Con el apoyo total de su madre Juan Manuel fue a probar suerte a Buenos Aires , donde causó muy buena impresión en los cazatalentos de Boca, fue así que Ricardo Almada lo lleva a Boca donde juega desde ese entonces, y ya estampó la firma que lo liga con el club hasta 2013.

Durante mucho tiempo jugó partidos en la reserva del club, donde ha logrado ganar la confianza del técnico.

Luego de mucha espera Juan Martín fue citado por Roberto Pompei al banquillo con la primera división el día 5 de diciembre de 2010, para presenciar el partido Boca-Quilmes.

ClubesEditar

Club País Año
Boca Juniors Argentina 2012-2013
Aldosivi Argentina 2013-?

También en FANDOM

Wiki al azar