FANDOM

Leandro Marín
Marin
Nombre completo Leandro Marin
Fecha de nacimiento 22 de enero de 1992
Lugar de nacimiento Neuquen Argentina Flag of Argentina.svg
Altura 1,78 metros
Peso 76 kg
Club actual Tigre Flag of Argentina.svg
Posición Lateral
Total de goles 2
Dorsal 4
Año del debut 12 de abril 2010
Club del debut Nuevo escudo con las 64 estrellas Boca Juniors Flag of Argentina.svg

Lucas Leandro Marin nació el 22 de enero de 1992 en la ciudad de Neuquén, Argentina. Es un futbolista y juega en Boca Juniors.

TrayectoriaEditar

Debutó en primera el 12 de abril de 2010 contra Arsenal por la fecha 14 del Torneo Clausura, sustituyendo a Hugo Ibarra. Dicho partido terminó 4-0 a favor de Boca. A su vez, jugó en la selección nacional sub 17.

Luego de tener muy poco rodaje con Claudio Borghi y  Julio César Falcioni, casi nunca jugó, ante la llegada de Carlos Bianchi al club, se encontraba tapado por Franco SosaAlbín y Cellay en el puesto de lateral derecho, incluso el juvenil Lisandro Magallán y el mediocampista Ribair Rodríguez  jugaron en esa posición antes que él. Luego de que Bianchi declarara que el puesto de lateral derecho estaba "de remate", debido a que ninguno de los laterales derechos del club estaba rindiendo como se esperaba, Marín siguió esperando su oportunidad, finalmente, tras un buen rendimiento en Primera División, el entrenador decide colocarlo como titular frente al Corinthians en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, que ganó Boca por 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi, en ese partido Marín tuvo una correcta actuación y controló muy bien a Emerson, uno de los jugadores más peligrosos del equipo brasilero. Hoy en día se ha ganado el puesto de lateral derecho del equipo. En 2014 tiene un muy mal partido contra River cometiendo un penal en la Copa Sudamericana en la cual Boca Juniors queda eliminado de la copa, a partir de esté partido pierde la continuidad como titular en el equipo. En 2015 juega muy pocos partidos. En 2016 con la llegada de Guillermo Barros Schelotto Es cedido a préstamo a tigre para poder jugar.

TigreEditar

Está a préstamo. Se ganó la titularidad en el equipo y jugó de titular frente a Boca Juniors. fue victoria de Tigre 2-0.

También en FANDOM

Wiki al azar