FANDOM

Abondazieri ¡Ayúdanos!
Este artículo es esbozo. Puedes ayudar a Boca Juniors Wiki expandiéndolo.

Leonardo Jara
Leonardo
Nombre completo Leonardo Jara
Apodo Correntino
Fecha de nacimiento 20 de mayo de 1991 (24 años)
Lugar de nacimiento Corrientes, Argentina Flag of Argentina.svg
Altura 1,78 metros
Peso 78 kg
Club actual Nuevo escudo con las 64 estrellas Boca Juniors Flag of Argentina.svg
Posición Mediocampista y defensor
Año del debut 2009
Club del debut Estudiantes LP Flag of Argentina.svg

Leonardo Jara Nació en Corrientes, Argentina. Es un jugador de fútbol se desempeña como mediocampista y su actual club es Boca Juniors.

Boca JuniorsEditar

Llego para la pretemporada del 2016, jugo los partidos de pretemporada, en un partido sufre un esguince de rodilla, dejándolo afuera por varias semanas. Con la llegada de Guillermo y la lesión de Peruzzi, se afianza como el 4 titular de Boca. Con la recuperación de Peruzzi es relevado de su puesto. Jara vuelve al equipo titular frente a Aldosivi por la fecha 11 del torneo donde Boca Juniors vence por goleada de 4-1. Leo ingresa en el segundo tiempo frente a Deportivo Cali minutos después anota un gol para darle al partido la cifra de 5 a 2 más tarde, Boca Juniors anotaría el último gol del encuentro el 6 a 2. Ingresa de titular en la caída de Boca Juniors ante Argentinos Juniors 1-0. Juega de titular en el lugar de Gino Peruzzi pero después pasaría a jugar de 5 donde lo hace muy bien en esté partido Boca Juniors gana 3-1 (global 5-2) pasando a cuartos de final de la Copa Libertadores. No tuvo un gran partido frente a Nacional de Uruguay pero fue clave en el gran pase que le dio a Cristian Pavón para que marcara la igualdad e ir a penales permitiendole a Boca Juniors a ganar por penales y avanzar a semifinales de la Copa Libertadores.

También en FANDOM

Wiki al azar