FANDOM

Abondazieri ¡Ayúdanos!
Este artículo es esbozo. Puedes ayudar a Boca Juniors Wiki expandiéndolo.

Marcelo Meli
Meli 2016
Nombre completo César Marcelo Meli
Fecha de nacimiento 20 de junio de 1992 (24 años)
Lugar de nacimiento Salto, Buenos Aires
Altura 1,70 metros
Peso 67 kg
Club actual Nuevo escudo con las 64 estrellas Boca Juniors Flag of Argentina.svg
Posición Mediocampista
Año del debut 2012
Club del debut C.A. Colón Flag of Argentina.svg

César Marcelo Meli (Salto, Buenos Aires, Argentina; 20 de junio de 1992) es un futbolista argentino que juega como mediocampista en el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División Argentina.

TrayectoriaEditar

Comenzó a jugar al fútbol en el Club Sportivo Salto, pasando luego a las inferiores del Club Atlético Jorge. En 2011 fichó por Colón de Santa Fé.

Boca JuniorsEditar

Llego a Boca a mediados del 2014, debutó en un partido vs. Vélez Sársfield en el debut del Vasco como DT del "xeneize", en ese partido justamente marcó un tanto en la victoria 3-1. Con la llegada de Guillermo Barros Schelotto como director técnico pierde la continuidad en el equipo por que el melli prefiere en el medio campo a otros jugadores. Marcelo ingresa a minutos del final del ecuentro entre Boca vs Racing por la Copa Libertadores, fue victoria del Xeneize por 1-0. Marce hace un gran partido de titular frente a Aldosivi partido que fue triunfo de Boca Juniors por 4-1. Por la 12 ingresa por el lesionado Fernando Gago en El superclásico partido que termina 0 a 0. Hace una gran asistencia para que Carlos Tévez cabecee y marque el gol del 1-0, Boca Juniors gana en condición de visitante ante Cerro Porteño 2-1 y tiene ventaja en la vuelta porque juega en La Bombonera. Meli juega de titular en la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay pero sale lesionado tras un choque con Pablo Pérez. El diagnostico dio que Marce tiene esguince de rodilla.

También en FANDOM

Wiki al azar