FANDOM

Matías Caruzzo
Matías Caruzzo
Nombre completo Matías Caruzzo
Apodo Mati, Caru
Fecha de nacimiento 15 de agosto de 1984 (31 años)
Lugar de nacimiento Buenos Aires
Nacionalidad Argentino Flag of Argentina.svg
Altura 1,82 metros
Peso 79 kg
Club actual San Lorenzo Flag of Argentina.svg
Posición Defensa Central
Total de goles 5 goles
Año del debut 2006
Club del debut Argentinos Juniors Flag of Argentina.svg

ImformaciónEditar

Matías Caruzzo Nació el 15 de agosto de 1984, Buenos Aires, Argentina, es un futbolista argentino. Juega como defenzor central y su club actual es San Lorenzo.

TrayectoriaEditar

Surgido de las inferiores de Argentinos Juniors. Debutó en Argentinos en el 2006. Fue ganando la titularidad en el primer equipo, mediantes buenas actuaciones, y se lo consideraba uno de los mejores jugadores del club. Llevaba la cinta de capitan del conjunto de la Paternar, por su caracter y personalidad era uno de los lideres del equipo, junto con el argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza. El 9 de mayo de 2010 se convirtio en el heroe de la tarde cuando en el minuto 93 del cortejo contra Independiente pudo marcar el 4-3 definitivo y seguir con change para obtener el Torneo Clausura 2010, titulo que consegirian en la última fecha del torneo tras vencer a Huracán.

Boca JuniorsEditar

Argentinos JuniorsEditar

San LorenzoEditar

En el 2015 consiguió consagrarse campeón de la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors. En el 2016 participa en La Libertadores pero queda afuera en la fase grupos.

También en FANDOM

Wiki al azar