FANDOM

Nicolás Blandi
Nicolas blandi
Nombre completo Nicolás Blandi.
Apodo Nico.
Fecha de nacimiento 13 de febrero de 1990 (25 años).
Lugar de nacimiento Campana, Buenos Aires.
Nacionalidad Argentina.
Altura 1,81
Peso 78 kg
Club actual San lorenzo Flag of Argentina.svg
Posición delantero
Dorsal 9
Club del debut 2010

Nicolás Blandi nació en Campana Buenos Aires Argentina. Juega de delantero y su actual equipo es San Lorenzo de Almagro.

TrayectoriaEditar

Antes de estar en las inferiores de Boca pasó por clubes como Puerto Nuevo, Villa Dalmine y estuvo 3 años en Chacarita alrededor de los 15 años llego a Boca.

Es delantero de área. Aunque tenga buena técnica, su principal virtud es la potencia física. Además posee un buen juego aéreo, potente remate y es un gran definidor que suele estar bien ubicado en el área del rival.

ActualidadEditar

Comenzó el 2013 como tercer centrodelantero por debajo de Santiago Silva y de Lucas Viatri. Marca dos goles ante Excursionistas en la Copa Argentina, su destacada actuación en ese partido y los malos rendimientos que tenían Viatri y Silva, hicieron que Bianchi decidiera colocarlo de titular en el partido ante Barcelona de Guayaquil, en el 108 aniversario del club. En dicho partido Blandi no defraudó y marcó el primer y único gol de Boca, dejando así al equipo casi en octavos de final de la Copa Libertadores. En octavos marca un gol decisivo para Boca frente al Corinthians, ya que fue el único tanto del partido, luego Boca empataría 1 a 1 en Brasil y clasificaría a cuartos de la Copa, Blandi tuvo una oportunidad de marcar un gol pero pateó por encima del travesaño.

También en FANDOM

Wiki al azar