FANDOM

Nicolás Colazo
Colazo con el balón
Nombre completo Nicolás Carlos Colazo
Apodo Nico
Fecha de nacimiento 8 de julio de 1990 (26 años)
Lugar de nacimiento Buenos Aires
Altura 1,75 metros
Club actual Melbourne City
Posición Mediocampista izquierdo
Dorsal 18
Año del debut 2009
Club del debut Nuevo escudo con las 64 estrellas Boca Juniors Flag of Argentina.svg
Nicolás Carlos Colazo (Buenos Aires, Argentina, 8 de julio de 1990. Es un futbolista argentino, juega de mediocampista izquierdo y su equipo actual es Boca Juniors.

TrayectoriaEditar

Su debút con la camiseta de Boca Juniors se produjo el cuatro de julio de 2009 en el encuentro contra Colón que termino 3-1 a favor del club Xeneize. Fue destacado como unos de los mejores jugadores del encuentro al participar en 2 de los 3 goles de Boca. Su primer gol lo convirtió frente a San Lorenzo de Almagro en el torneo de verano 2010. Lleva jugado 25 partidos en el xeneize y actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. ya recuperado de su lección.

Para la temporada 2013/14 fue cedido a préstamo a All Boys por 6 meses. Cuando es terminado su préstamo por un año, vuelve a Boca donde es tenido en cuenta por Bianchi, y juega algunos partidos de titular. al salir Bianchi con la llegada de Arruabarena comenzo a tener más minutos como titular, jugando en una posición no habitual de nico, jugando como lateral izquierdo.

Boca 2016Editar

Con la llegada de Guillermo Barros Schelotto pierde la titularidad y normalmente es citado como suplente. Al no ser tenido en cuenta en la fecha 9, Nico es citado para la reserva contra Rafaela encuentro que Boca ganaria 4-0 con 3 goles de nico. Después de haber jugado en reserva, juega de titular frente a Tigre como volante por izquierda, no tuvo un partido bueno ni él ni sus compañeros que caen derrotados 2-0 por la fecha 10 del torneo argentino. Nico sufre un desgarro que lo alejara de las canchas por 3 semanas. Después de su desgarro vuelve a jugar frente a Huracán, su partido fue discreto y Boca Juniors empata 0 a 0.

También en FANDOM

Wiki al azar