FANDOM

Omar Alfonso
90px-Alejandro-Alfonso-la-cara-nueva-de-Tercera-Divisi%C3%B3n-e1331205532551-150x150.jpg

InformacionEditar

Alejandro Alfonso (Buenos Aires) Morón Provincia de Buenos Aires Argentina 1 de septiembre de 1989 1989 es un futbolista argentino Juega de  lateral derecho y actualmente se desempeña en el  Deportivo Ñublense de la Primera División de Chile Alfonso nació en Buenos Aires Morón, pero siempre vivió en  Moreno. Ahí empezó a los seis años en el Club Atlético Defensores de Moreno, donde estuvo hasta la edad de nueve años. Jugando para dicho club, enfrentó a Boca Juniors, donde lo vio Ramón Maddoni, quien le ofreció unirse a la institución de La Ribera. En Mayo mayo de 2009, Alejandro Alfonso se dio el gusto de su primera convocatoria al primer equipo, para el partido que Boca le ganó 2-1 a Club Arsenal en la  Bombonera. El defensor estuvo en el banco de suplentes con la camiseta 38, pero no ingresó. Uno de los momentos que marcó la carrera de Alfonso en inferiores fue la rotura de ligamentos sufrida en octava división.

Alejandro Alfonso se dio el gusto de vestir los colores de la Argentina selección Sub 20, pero no logró jugar el Sudamericano 2009 en Venezuela, bajo la conducción de Sergio Batista.

También en FANDOM

Wiki al azar