FANDOM

Pablo Pérez
Perez con el balón
Nombre completo Pablo Javier Pérez
Apodo El "Fantástico"
Fecha de nacimiento 10 de agosto de 1985 (29 años)
Lugar de nacimiento Rosario, Argentina
Altura 1,75 metros
Peso 71 kg
Club actual Nuevo escudo con las 64 estrellas Boca Juniors Flag of Argentina.svg
Posición Mediocampista
Dorsal 8
Año del debut 2007
Club del debut Newell's Old Boys Flag of Argentina.svg

Pablo Javier Pérez (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 10 de agosto de 1985) es un futbolista argentino que se desempeña como mediocampista en el Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

TrayectoriaEditar

Newell's Old Boys (primera etapa)Editar

Debutó en un 4-4 frente a Estudiantes de la Plata, en el que marcaría 3 goles. En su primera etapa jugaría 12 partidos y marcaría 3 tantos.

Club Sport EmelecEditar

Llegó al club Ecuatoriano a préstamo por un año. Jugó 21 partidos he hizo 2 goles, uno de ellos de mitad de cancha.

Unión de Santa FeEditar

A principios del 2010 llegaría a Unión de Santa Fe que se encontraba en la Primera B Nacional. Ese mismo año logró el ascenso siendo una de las piezas claves del club santafesino. En "El Tatengue" jugó 31 partidos y convirtió 3 goles.

Newell's Old Boys (segunda etapa)Editar

En 2011 regresó a "La Lepra" donde se convertiría en una de las piezas claves del club en el equipo del "Tata" Martino. Ganó el Torneo Final 2013 y llegó a la semifinal de la Copa Libertadores 2013, quedando eliminado por el Atlético Mineiro de Brasil. En su segunda etapa con el club rosarino, jugó 90 partidos y marcó 6 goles.

Málaga Club de FútbolEditar

Luego de grandes actuaciones en el club "Leproso" llegaría al club español por 1.000.000 €. En el Málaga logro jugar 11 partidos y marcar 2 goles.

Boca JuniorsEditar

Llegó al "xeneize" a préstamo por 18 meses. Debutó vs. River en un amistoso del verano en la victoria del xeneize 2-0. Luego de jugar 9 partidos, marcaría su primer gol frente a River por el Torneo Local, en la victoria 2-0 de Boca. En el 2015 consigue consagrarse campeón de la Copa Argentina 2014/15 y del Campeonato de Primera División 2015.

2016Editar

Jugó en la Libetadores de titular frente a Racing por la 5ta fecha, Fue victoria de Boca por 1-0, después del partido sufre un esguince de tobillo debido a una patada del jugador Videla. Por la fecha 12 juega desde el arranque, pero a los 15 minutos del primer tiempo es expulsado por roja directa por una patada descalificadora dejando a Boca Juniors con un hombre menos por el resto del partido, el resultado fue igualdad de 0 a 0. A pesar de que es criticado por sus amonestaciones y sus expulsiones, Pablo está jugando bien, marco el gol definitivo para que Boca Juniors gane 3-1 a Cerro Porteño y selle su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Juega un partido aceptable y marca el 4to gol de Boca Juniors frente a Guemes fue victoria de Boca por 4-0.

También en FANDOM

Wiki al azar