Wikia

Boca Juniors Wiki

Reserva

228páginas en
la wikia
Comentarios0
Reserva1.jpg

La Reserva saludando al público

La Reserva de Boca es un grupo de futbolistas juveniles que se encuentran a un paso de formar parte del plantel de Primera. La mayoría de ellos son surgidos de las divisiones inferiores y han relizado su carrera en el club. Sus partidos son horas antes que los de Primera y sirven como previa a este. Al igual que el primer equipo, hacen de local en La Bombonera. Actualmente participan de la Primera División de Reserva. Aqui juegan jugadores que vienen de recuperarse de una lesion, o que no tienen continuidad en la primera división.

Reserva 2014Editar sección

La lista es variante debido a que los jugadores van y vienen entre la primera y la cuarta división. A continuación se muestran aquellos jugadores que han participado al menos de un partido en la reserva.

Arqueros: Mauricio Aquino (Arsenal); Carlos Márques Semeao (Chicago); Bruno Galván (3° Arquero de 1ra); Joaquín Mattalia (Alte. Brown).

Defensores: Tiago Casasola (Empoli); Juan Cruz Komar (Talleres); Jonathan Castillo (Estudiantes SL); Dino Castagno; José Chacón (?); Juan Huichulef (Dock Sud); Juan Chaparro (?); Ulises Ruarte (4ta).

Mediocampistas: Nicolás González (Las Palmas B); Gabriel Guerra (PKNS); Mauro Dalla Costa (Freamunde); Facundo Zamarian (Arsenal); Iván Colman (Argentinos) ; Sebastián Vidal (?); Pedro Silva Torrejón (1ra).

Delanteros: Santiago Krieger (Huracán) ; Yamil Romero (Juv. Unidades SL); Juan Martini (?); Tomás Pochettino (Def. Y Justicia); Dylan Glaby (Velez).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria