Wikia

Boca Juniors Wiki

Reserva

Discusión0
177páginas en el wiki

La Reserva saludando al público

La Reserva de Boca es un grupo de futbolistas juveniles que se encuentran a un paso de formar parte del plantel de Primera. La mayoría de ellos son surgidos de las divisiones inferiores y han relizado su carrera en el club. Sus partidos son horas antes que los de Primera y sirven como previa a este. Al igual que el primer equipo, hacen de local en La Bombonera. Actualmente participan de la Primera División de Reserva. Aqui juegan jugadores que vienen de recuperarse de una lesion, o que no tienen continuidad en la primera división.

Reserva 2014Editar sección

La lista es variante debido a que los jugadores van y vienen entre la primera y la cuarta división. A continuación se muestran aquellos jugadores que han participado al menos de un partido en la reserva.

Arqueros: Mauricio Aquino; Carlos Márques Semeao; Bruno Galván; Joaquín Mattalia.

Defensores: Tiago Casasola; Juan Cruz Komar; Jonathan Castillo; Dino Castagno; José Chacón; Ulises Ruarte.

Mediocampistas: Nicolás González; Gabriel Guerra; Mauro Dalla Costa; Facundo Zamarian; Iván Colman; Sebastián Vidal; Pedro Silva Torrejón.

Delanteros: Santiago Krieger; Yamil Romero; Juan Martini; Juan Huichulef; Juan Chaparro; Tomás Pochettino; Dylan Glaby.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio