Wikia

Boca Juniors Wiki

Reserva

Discusión0
177páginas en el wiki
La Reserva saludando al público
Lenny26Añadida por Lenny26

La Reserva de Boca es un grupo de futbolistas juveniles que se encuentran a un paso de formar parte del plantel de Primera. La mayoría de ellos son surgidos de las divisiones inferiores y han relizado su carrera en el club. Sus partidos son horas antes que los de Primera y sirven como previa a este. Al igual que el primer equipo, hacen de local en La Bombonera. Actualmente participan de la Primera División de Reserva.

Reserva 2014Editar sección

La lista es variante debido a que los jugadores van y vienen entre la primera y la cuarta división. A continuación se muestran aquellos jugadores que han participado al menos de un partido en la reserva.

Arqueros: Mauricio Aquino; Carlos Márques Semeao; Bruno Galván; Joaquín Mattalia.

Defensores: Tiago Casasola; Juan Cruz Komar; Jonathan Castillo; Dino Castagno; José Chacón; Ulises Ruarte.

Mediocampistas: Nicolás González; Gabriel Guerra; Mauro Dalla Costa; Facundo Zamarian; Iván Colman; Sebastián Vidal; Pedro Silva Torrejón.

Delanteros: Santiago Krieger; Yamil Romero; Juan Martini; Juan Huichulef; Juan Chaparro; Tomás Pochettino; Dylan Glaby.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio