FANDOM

Sebastián D'Angelo
Sebastian d'angelo
Nombre completo Sebastián Ezequiel D'Angelo
Apodo La Furia
Fecha de nacimiento 14 de enero de 1989 (27 años)
Lugar de nacimiento Bariloche, Río Negro
Altura 1,83 metros
Peso 81 kg
Club actual Newells Flag of Argentina.svg
Posición Arquero
Dorsal 23
Año del debut 2012
Club del debut Nuevo escudo con las 64 estrellas Boca Juniors Flag of Argentina.svg

Sebastián Ezequiel D'Angelo nació en Bariloche Rio Negro, Argentina el 14 de enero de 1989. Juega como arquero en Boca. D’Angelo hizo las inferiores en River durante 5 años, pero según el, no la pasó bien allí. Luego llegó a Boca.

TrayectoriaEditar

En 2011 estuvo siempre como tercer arquero, por detrás de Agustín Orión y Sebastián Sosa, en los partidos de la Copa Argentina siempre estuvo sentado en el banco, estando el uruguayo Sosa bajo los tres palos.

Siempre fue el arquero titular de la Reserva, con la cual salió campeón en 2012.

Con Orion lesionado y la inesperada partida de Sosa a Vélez, D’Angelo fue el arquero titular en la gira por Colombia y Venezuela, previo a uno de los partidos, se golpeó la nariz en un entrenamiento y fue reemplazado por el también juvenil Manuel Vicentini.

Luego de negociar por Marchesín, Bologna y por el peruano Raúl “Superman” Fernández, se contrató a Oscar Ustari para estar bajo los tres palos del Xeneize.

D’Angelo volvió a ser el titular cuando Ustari sufrió un esguince. Hizo su debut en un torneo internacional enfrentando a Independiente, en el que recibió tres goles. Atajó también en el partido ante Unión, en el que Boca venció por 2 a 1, su titularidad en el partido se debía a que Boca debía enfrentar a Independiente por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, donde el arco fue otra vez ocupado por Ustari, tras ese día, D’Angelo volvió a ocupar el banco de suplentes.

También en FANDOM

Wiki al azar