FANDOM

Sebastián Sosa
Sebastian sosa
Nombre completo Carlos Sebastián Sosa
Apodo Pantera
Fecha de nacimiento 19 de agosto de 1986 (29 años) Flag of Uruguay.svg
Lugar de nacimiento Montevideo, Uruguay Flag of Uruguay.svg
Nacionalidad Uruguay Flag of Uruguay.svg
Altura 1,83 metros
Club actual Rosario Central Flag of Argentina.svg
Posición Arquero
Dorsal 31
Año del debut 2006
Club del debut Peñarol Flag of Uruguay.svg

Carlos Sebastián Sosa Silva (nacido en Montevideo, Uruguay, 19 de agosto de 1986), es un futbolista uruguayo que juega como arquero de Rosario Central de la Primera División de Argentina.

TrayectoriaEditar

PeñarolEditar

Llegó a debutar en el 2006, pero al no tener lugar en el 2008 se marchó a préstamo a Central Español.

Central EspañolEditar

En este club era titular, jugó 28 partidos.

Vuelta a PeñarolEditar

En la temporada 2009-10 se consagro campeón uruguayo con su equipo jugando todos los partidos y siendo figura, incluso obteniendo el premio a mejor jugador en la primera final. termino en victoria de Peñarol por 1 a 0. En total en Peñarol jugó 58 partidos.

Boca JuniorsEditar

Llegó a Boca para jugar el Apertura 2011, en Boca no tuvo mucho lugar ya que era el arquero suplente detrás de Agustín Orión.

Vélez SársfieldEditar

Al principio jugaba como arquero titular para la reserva, pero ahora es titular en la primera. En Vélez por ahora ganó 3 títulos.

Rosario CentralEditar

Con la salida de Mauricio Caranta del club, Seba se convierte en el arquero titular tanto como para el torneo local como para la Copa Libertadores 2016. Con Rosario Central llega hasta los cuartos de final de la Libertadores cayendo ante Atlético Nacional de Colombia por 3-2 global.

También en FANDOM

Wiki al azar