FANDOM

Sergio Araujo
SERGIO-ARAUJO-BOCA
Nombre completo Sergio Araujo
Fecha de nacimiento 28 de enero de 1992 (24 años)
Lugar de nacimiento Capital Federal
Nacionalidad Argentina
Club actual U.D Las PalmasFlag of Spain.svg
Posición Delantero
Dorsal 10
Club del debut Boca JuniorsFlag of Argentina.svg

Sergio Araujo nació el 28 de enero de 1992 en Capital Federal. Se desempeña como delantero y su actual club es U.D Las Palmas.

TrayectoriaEditar

Empezó en las infantiles de Atlanta, después pasó a Boca, donde hizo todas sus inferiores. Su debut en primera división fue de la mano de Alfio Basile en la última fecha del torneo Apertura 2009, frente a Banfield, ingresando en el segundo tiempo. Con la llegada de Claudio Borghi como director técnico, Araujo empieza a tener más partidos con la primera. Con la llegada de Julio César Falcioni como DT, Araujo no tiene participación en el Clausura 2011. En la pretemporada antes del comienzo del Apertura 2011, hubo una propuesta del Barcelona FC por Sergio Araujo, en el que pagaban 10.000.000 de euros, por la totalidad de su pase. Finalmente, esa oferta fue rechazada ante los pocos delanteros que tiene el Plantel de Boca Juniors 2011 en el Apertura, con la promesa de Falcioni de que lo hará jugar mas tiempo.

Selección NacionalEditar

Araujo estuvo presente en dos selecciones. En 2009 formó parte de la Selección Sub-17, donde jugó 8 partidos y anotó 6 goles. En 2011 jugó para la Sub-20, donde jugó 7 partidos y anotó 1 gol.

También en FANDOM

Wiki al azar